viernes, julio 26, 2013

Yolanda Delfin Ortega, estudiante mexicana en España, falleció en accidente ferroviario

0 comentarios
Con mucha pena y dolor damos a conocer en este espacio el fallecimiento de la estudiante mexicana Yolanda Delfín Ortega quien ha fallecido en el terrible accidente de tren que tuvo lugar el pasado miércoles 24 de julio a unos pocos kilómetros de la ciudad gallega de Santiago de Compostela en el noroeste de España. Aunque al principio no se tenía noticias exactas sobre su paradero, a las pocas horas se confirmó que la joven veracruzana era una de las personas que había perdido la vida en el descarrilamiento del tren que ha producido hasta el momento 80 muertos.

Por el momento no se tiene información que otros mexicanos estén en la lista de fallecidos o se encuentren hospitalizados a causa del accidente, pero funcionarios del Consulado de México en España se han trasladado hasta la capital gallega para verificar y dar apoyo por si así fuera necesario.


Yolanda, de 22 años de edad, se encontraba en España en un programa de intercambio estudiando Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela.

Desde nuestro Portal web, casa de la Comunidad virtual de Mexicanos residentes, estudiantes y turistas en España vaya nuestro más sincero pésame para la familia y amigos de esta desafortunada mexicana que se vió involucrada de manera circunstancial e involuntaria en un un desagradable y aparatoso accidente.

0 comentarios: