viernes, julio 24, 2009

El 25 en Santiago...

0 comentarios
No lo teníamos previsto. Incluso de haberlo sabido hubiéramos alterado un poco nuestros planes, pero ha dado la casualidad de que el 25 de julio nos encontremos en Santiago de Compostela justo el día que se celebra las fiestas del patrono de la ciudad.

Yo tenía muchas ganas de conocer Santiago y ayer cuando hicimos la primera visita a la ciudad (la que nosotros llamamos de "inmersión inicial") me encantó. La primera impresión ha sido excelente.

Sin embargo, a pesar de que este fin de semana se presenta muy movido en cuanto a actividades culturales y sociales de la ciudad debido a las fiestas, nosotros trataremos de aprovechar para salir y recorrer los alrededores para huir de la multitud (ayer ya se notaba la ciudad congestionada de peregrinos y visitantes de todo el mundo) y ya el lunes visitaremos con calma y sin tanta gente todos los interesantes sitios que la capital gallega nos ofrece.

No sé cuando podré volver a conectarme pero por el momento el balance del viaje esta siendo muy positivo (aunque pasado por agua, porque la lluvia nos ha perseguido a lo largo de ya varias jornadas en este periplo)

0 comentarios: