viernes, septiembre 30, 2005

Quizá lo mejor de todo sea cerrar...

0 comentarios
Despues de casi un mes de no escribir nada en este blog me estoy planteando seriamente la posibilidad de cerrar definitivamente este espacio al que le tengo mucho cariño si, pero tambien no le estoy prestando la suficiente atención que se merece.

Un buen blog se caracteriza, entre otras tantas cosas, por la constancia, y por el momento, y con la carga de trabajo y actividades que en estos momentos tengo, me temo que asi va a seguir en los próximas semanas/meses.

No lo sé... en los próximos días tomaré una decisión y, evidentemente, la comunicaré aqui para que estén enterados mis sufridos y entrañables lectores que no se merecen tan poca actividad en un espacio que debería ser muchisimo más activo.

Un saludo para todos ustedes...

0 comentarios: