miércoles, octubre 12, 2011

Altar mexicano del Día de Muertos en Palma de Mallorca

0 comentarios
Ya nos comienzan a llegar desde diferentes partes de España las invitaciones que las diversas comunidades de mexicanos envían con motivo de las fiestas del Día de Todos los Santos y del Día de muertos.

Pocas tradiciones como ésta se mantienen, incluso en la lejanía, y quizás con más fuerza se hacen presente como una forma de mantener viva las costumbres mexicanas. Por eso con bastante anticipación van llegando las noticias desde diferentes ciudades para compartir con nosotros sus fiestas. Caso como el de los Mexicanos en Baleares quienes nos envían este mensaje:


Estimados amigos:

Están cordialmente invitados a la exposición del tradicional altar mexicano del Día de Muertos.

La celebración será el próximo martes 1 de noviembre en el Restaurante Mexicano "Batxa" en S’escorxador de las 16 a 19 horas con el fin de mantener viva esta tradición entre los residentes mexicanos en Mallorca.

El altar se hará en honor a nuestros seres queridos que lamentablemente ya no están con nosotros, pero a quienes deseamos recordar desde lo más profundo de nuestros corazones, recordando sus experiencias, sus enseñanzas, etc.

Comenzaremos con el armado del altar a las 15:00 horas, si desean participar en el montaje del mismo, traer ofrendas, fotografías de sus seres queridos o bien objetos de todo tipo con el fin de enriquecer el altar, pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección :
mexicolindoenbaleares@hotmail.es

El Restaurante Batxa tendrá dentro de su Menú “pozole” a 5€ por plato durante todo el día.***

Muchas gracias
¡LOS ESPERAMOS!
Asociación México Lindo en Baleares

*** El Restaurante mexicano “Batxa” se reserva el derecho a introducir modificaciones sin previo aviso

Informados quedan y, si tienen la oportunidad, no dejen de apoyar las tradiciones mexicanas que se manifiestan en la comunidad de mexicanos que les quede más cerca.

0 comentarios: