lunes, junio 26, 2006

"Meme televisivos..."

0 comentarios
Mi amiga Azul ("No hay ojos más lindos, en la tierra mía, que los bellos ojos, de una tapatía...") me manda este meme sobre las series de televisión favoritas de uno.
Acepto gustoso el reto porque, en mi epoca juvenil (uuuuuuis, ya llovió desde entonces...), era un asiduo televidente y devorador de series catódicas.
Realmente me ha costado trabajo decidirme sólo por cinco porque bien podría haber puesto diez o veinte; pero creo, sin lugar a dudas, que éstas son mis cinco favoritas de todos los tiempos:

La Familia Monster



La Familia Adams



Los thunderbirds




El Super agente 86



Batman




Por los programas elegidos, evidentemente, y se nota a leguas, yo pertenezco a una generación mucho más antigua que la de la mayoría de mis lectores, pero creo que esas séries hicieron época y sus nombres estan escritos con letras de oro en la historia de la televisión.

Ahora me toca enviar este meme a:

¡Animo chicos...ustedes pueden!

0 comentarios: