sábado, febrero 04, 2006

Beers and Blog en Málaga

0 comentarios
Se está organizando desde hace ya varios días un "Beers and Blogs"* en Málaga con motivo de la asistencia de varios connotados blogueros a la II Conferencia Internacional de Software Libre.
Será una muy buena oportunidad para conocernos e intercambiar opiniones.
La cita esta programada para el jueves 16 de febrero a las 21:30 horas, aunque el lugar de la reunión aun no está definido.

Actualización (9-Feb-2006):
Ya tenemos lugar: será en el Gambrinus de Calle Granada (en pleno centro de Málaga) . Allá nos vemos


Sonia Blanco como cabeza visible es el motor en la organización de este evento, al que esperamos asistir con mucho interés dado, por un lado, el nivel de los personajes que han confirmado su asistencia y, por otro, el que esta humilde bitácora se conozca más allá de mis magros y sufridos lectores que me honran con su visita de tarde en tarde.

(*) He intentado encontar una definicion académica de lo que es un "Beers and Blogs" y no he encontrado nada interesante. Asi es que me atrevo yo mismo a proponer la mia, que seguramente será modificada y/o afinada una vez que haya asistido a ésta:

"Beers and Blogs"= término anglosajon, de orígen incierto, usado en el ámbito de la Informática, específicamente en la "Blogosfera", que sirve para denominar a aquella reunión de bloggers, normalmente en un bar, en donde, al calor de unas cervezas o cualquier otra bebida, se conocen e intercambian puntos de vista.

0 comentarios: