martes, mayo 20, 2008

Laura Fernández MacGregor en Barcelona y Madrid

0 comentarios
La poetisa mexicana Laura Fernández MacGregor Maza tiene una agenda apretada en esta segunda quincena de mayo aqui en España, puesto que tiene programadas dos presentaciones de sus libros más recientes.

Por principio de cuentas el jueves 22 de mayo presentará en Barcelona sus libros AROMA DEL DESEO, AL CALOR DE LOS SENTIDOS y PERLAS DE PASIÓN y PENSAMIENTO.

El evento tendrá lugar a las 19:00 horas en la Librería General de Arte Martínez Pérez ubicada en la calle Valencia, 246 (entre Rambla Catalunya y Balmes). Participarán en la presentación y en la lectura de sus obras los poetas españoles José A. Arcediano y Iago de Balanzó así como los escritores mexicanos Luis Eduardo Feher y José Jorge Prado. La interpretación de los poemas correrá a cargo de Isabel Pinar Roa.

Justamente una semana después tendrá lugar el mismo evento pero en la ciudad de Madrid.

Está previsto que el jueves 29 también a las 19:00 horas, tenga lugar en la Sala María Zambrano del Círculo de Bellas Artes de Madrid, el recital de poesía y la presentación de los libros de Fernández MacGregor contando en esta ocasión con la presencia de los escritores españoles Rubén García Cebollero y Luis Luna, así como también con los mexicanos Feher y Prado que repiten en el acto.

Isabel Pinar Roa interpretará también en Madrid los poemas de la autora mexicana.

0 comentarios: