domingo, abril 29, 2018

Se anuncia la gira 2018 del cantante mexicano Alejandro Fernández por siete ciudades de España

0 comentarios
Se acerca peligrosamente el verano y con él, los conciertos musicales a lo largo y ancho de la geografía española se multiplicarán inundando de música la atmósfera hispana. Se comienza a conocer la lista de los artistas mexicanos que en las próximas semanas se presentarán en suelo español para ofrecer conciertos y promocionar sus trabajos discográficos más recientes. Y a los mexicanos en España nos llena de mucho gusto porque se nos presenta una inmejorable oportunidad para disfrutar de la música de nuestro país.

Uno de los ejemplos podría ser, sin lugar a dudas, la gira que el cantante mexicano Alejandro Fernández va a ofecer en España a partir del próximo mes de julio del 2018 en suelo hispano. Lo ha titulado "Rompiendo fronteras" y lo llevará por siete ciudades de la Península Ibérica, para que la mayoría de sus seguidores lo puedan ver y disfrutar de su actuación.


En el boletín de prensa del Instituto de México en España podemos leer el siguiente texto con la programación detallada de los conciertos:
Tras cuatro años de ausencia, el cantante mexicano Alejandro Fernández realizará una gira por España durante el mes de julio, presentando su tour “Rompiendo fronteras”.
  • Madrid, España
    Miércoles, 18 julio a las 19:00

    WiZink Center (Palacio de Deportes) 
  • Murcia, España
    Viernes, 20 julio a las 20:00

    Plaza de Toros de Murcia 
  • Valencia, España
    Sábado 21 de julio a las 22:00

    Auditorio Marina Sur
  • A Coruña, España
    Miércoles, 25 julio a las 22:00

    Coliseum A Coruña 
  • Fuengirola, España
    Viernes, 27 julio a las 22:00

    Marenostrum Castle Park 
  • Granada, España
    Sábado, 28 julio a las 22:00

    Plaza de Toros de Granada 
  • Las Palmas de Gran Canaria, España
    Lunes, 30 julio a las 20:00

    Gran Canaria Arena
Entradas: http://bit.ly/2tIHMuT
Seguramente que muchos de ustedes estarán interesados en asistir al concierto que les quede más cerca de su domicilio, por eso se los presentamos con antelación para que busquen sus entradas y no se queden con las ganas de cantar junto "al Potrillo" muchos de los éxitos que lo han hecho muy famoso.

0 comentarios: