sábado, septiembre 24, 2011

La cantante mexicana Lüla Reyna actua en Valencia este domingo

0 comentarios
Ella estudió la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UNIVA en Zapopan México, y desde hace unos meses se encuentra en España cursando una maestría en gestión de la música. Se trata de la cantante jaliciense Lula Reyna que combina sus estudios con la actividad artística la cual lleva a cabo desde su época de estudiante universitaria.

Se cataloga a si misma como artista de la canción popular melodramática y en su repertorio no sólo se encuentran nombres tan conocidos como los de José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez, Federico Méndez, Silvio Rodríguez, Luis Eduardo Autre, etc., sino también presenta su faceta de compositora interpretando temas de los que ella ha sido la autora.


Aquí en España ha ido presentando poco a poco su arte en diversos escenarios y este domingo lo hace en la asociación "El Arbol, paréntesis cultural" que es una agrupación de jóvenes profesionistas, artistas y ciudadanos preocupados por el desarrollo artístico y cultural del barrio de Benimaclet en Valencia.

La cita es mañana domingo 25 de septiembre del 2011 a las 20:00 horas en la calle Soledad Domenech 5 bajo, muy cerca de la estación de metro Benimaclet. Se pide una cooperación de 3.50 euros para poder disfrutar de esta actuación.

0 comentarios: