lunes, octubre 09, 2006

El álbum de la semana (09-Oct-2006)

0 comentarios
Formado en 1974 en la ciudad de Buffalo, N.Y., el grupo Spyro Gyra pronto comenzó a ganar fama y popularidad gracias a un estilo muy peculiar basado en el sonido del sax alto de su líder Jay Beckenstein.
La discografía de este grupo es enorme y muy variopinta. Asi es que, para iniciar esta semana, les proponemos que disfruten el álbum "Love and other obsessions" (1995) que cuenta, entre otros importantes músicos de sesión a Russell Ferrante, Chieli Minucci, Alex Acuña y Scott Kreitzer.
Es un gran grupo que en estos más de 32 años de vida creativa ha logrado crear grandes piezas clásicas del jazz contemporáneo que seguramente perdurarán por el resto de los días en el alma de los jazzeros de corazón.

Deseo que tengan un momento muy agradable con la música de este grupo que les brindará un pretexto inigualable para iniciar con buena cara la semana.

Les recuerdo que, para escuchar la música completa del álbum que cada semana ponemos a su consideración, sólo hay que dirigirse al blogroll (columna de la derecha) en donde podrán ver el reproductor con los controles que todos ustedes conocen y dominan.

Salud y feliz semana

0 comentarios: