lunes, noviembre 06, 2017

Muy importante e interesante es el taller de asesoría jurídica que se anuncia en el IME

0 comentarios
Con bastante frecuencia nos llegan correos a la cuenta de nuestro Portal Web de muchos mexicanos que quieren enterarse de un determinado trámite que necesitan hacer ante las autoridades españolas. Nosotros, evidentemente, no somos expertos legales ni pretendemos serlo y lo único que hacemos es canalizarlos a las instituciones pertinentes en donde les pueden brindar verdadera asesoría profesional. Es muy importante que la gente se asesore correctamente para evitarse problemas y, sobretodo, para llevar a buen término el procedimiento administrativo que pretenden llevar a cabo.

Mañana martes 7 de noviembre del 2017 de 18:30 a 20:00 horas tendrá lugar, en las instalaciones del Instituto de México en España el primer Taller de Asesoría Jurídica organizado por la Embajada de México en España y la Colonia Mexicana en Madrid que lleva por título "Lo que necesitas saber de tu estancia y residencia en España" que será impartido por los abogados Mayra Rubio Espíritu y Sebastián Sánchez Lorente. La propia Embajadora Roberta Lajous será quien inaugure este ciclo de talleres.


Nos da mucho gusto que se lleven a cabo este tipo de talleres porque de esa manera mucha gente que tiene importantes dudas sobre estos temas pueden resolverlas ayudados por verdaderos expertos en la materia. No dejen de asistir, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

0 comentarios: