martes, noviembre 29, 2016

Se anuncia una Feria en la Ciudad de México para jóvenes interesados en estudiar en España

0 comentarios
Uno de los grupos más interesados en contactar con nosotros y en obtener más información acerca de la situación de los mexicanos en España es, sin duda alguna, el de los jóvenes estudiantes que buscan en éste país un lugar para prolongar sus estudios fuera de nuestro país. Los mexicanos buscan, no sólo en los Estados Unidos sino tambien en Europa, principalmente en España por la facilidad del idioma, un lugar adecuado para prolongar sus estudios y asi obtener un grado más importante que catapulte hacia cotas más altas su nivel académico.

Motivados por este fenómeno, las autoridades culturales y educativas de España estan planeando para el 2 y 3 de diciembre del 2016 la Primera Feria de Movilidad que tendrá lugar en el Centro Cultural de España en México ubicado en el número 18 de la calle de Guatemala, en pleno centro histórico de la Ciudad de México. Ahi se podrá obtener la información necesaria para que un joven mexicano pueda venir a España a continuar sus estudios. El programa completo del evento lo pueden consultar en: http://www.mecd.gob.es/mexico/dms/consejerias-exteriores/mexico/oficinas-centros/Feria-EDE-2016/Programa_Feria_EDE_Web.pdf


En la propia página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte podemos encontrar el siguiente texto:
1. Si estás interesado en estudiar y descubrir España, puedes visitar la feria registrándote en la web: http://www.mecd.gob.es/mexico  o, durante los días de la feria, en la propia sede del Centro Cultural de España en México. El acceso a la feria como visitante es gratuita.

2. Si estás interesado en exponer tu oferta educativa, puedes registrarte como institución participante enviando un correo electrónico a consejería.mx@mecd.es antes del 28 de octubre. En este caso, la participación conlleva el abono de una cuota de recuperación para cubrir los costes reales de organización de la feria. La admisión se realizará por estricto orden de inscripción y pago dada la demanda y la limitación de espacio.

3. Si deseas patrocinar la feria, te invitamos a enviar un correo electrónico a consejería.mx@mecd.es.
Seguramente será una experiencia muy interesante y ayudará a que muchos puedan obtrener la información necesaria para entender todo lo que es necesario para poder venir a España a realizar algún tipo de estudio. Por eso que les invitamos sinceramente a que acudan a este evento para que obtengan todo la información necesaria para que puedan tomar una decisión acertada.

0 comentarios: