jueves, febrero 22, 2007

Bienvenido a la blogosfera Alejandro

2 comentarios
He recibido la agradable noticia de que mi amigo, el escritor Alejandro Aura, ha abierto su blog para beneplácito de todos aquellos que lo admiramos y que encontramos en su poesía un refugio inmejorable ante la cotidianidad soez e insulsa.

La dirección de su blog es: http://alejandroaura.blogspot.com/

Desde hace muchísimos años, y el propio Alejandro lo sabe, de vez en cuando me da por escribir alguna reflexión en tono de poesía y esa temeridad se la debo al Aura que me "atrapó" cuando cayó en mis manos un ejemplar de su libro "Volver a casa" ganador del Premio Nacional de Poesía 1973 Ciudad de Aguascalientes. Él es el culpable, pero al único que hay que criticar es a mí. Él no tiene la culpa que este admirador suyo no haya asimilado, aunque fuera un poquito, el oficio literario de Alejandro.


Alejandro Aura y yo
Por eso, ahora que me comunica que ha abierto su espacio virtual, no sólo me da un enorme gusto porque podremos tener acceso de manera casi inmediata y sin la intervención de editores o libreros a sus magníficos textos sino que, además, cualquiera podrá seguirle las huellas con cada entrada que ponga y seguramente todas ellas serán tan deliciosas como casi todo lo que escribe.

Alejandro, permíteme darte la bienvenida en nombre de los blogueros mexicanos, especialmente de los que escribimos desde éste lado "del charco" y en general de todos los internautas que estarán ahora más cerca de ti.

Bienvenido, porque nos hace mucha falta en la blogosfera gente que no solamente escriba bien como tú sino que lo haga "a lo Aura". Bienvenido, compa, y ya sabes que nos estaremos leyendo en el éter digital.

2 comentarios:

  • domingo, marzo 18, 2007 12:20:00 p. m.

    Fíjate, Alfredo, que no hice ningún comentario en su momento, cuando publicaste esta tan cariñosa bienvenida, porque no sabía cómo hacerlo, pero gracias a tus enseñanzas mira cómo he cambiado. Ya puedo meterme y comentar, y aprovechar para darte las gracias por tu ilimitada generosidad.

  • domingo, marzo 18, 2007 5:34:00 p. m.

    Alejandro:

    No tienes que darme las gracias. De verdad, y te lo digo de todo corazón, me da mucho gusto poder compartir lo poco que sé con los demás, especialmente con mis paisanos y, sobretodo, si los considero como mis amigos como tu.
    Asi es que nada, disfruto ver que estás encantado con tu blog y en todo lo que pueda yo ayudarte sabes que cuentas conmigo.
    Un abrazo fuerte Ale y otro para Milagros (bueno para ella, además, un beso).