domingo, septiembre 06, 2009

"El Grito de México" en Madrid

0 comentarios
El viernes hablábamos del evento que va a tener lugar en la residencia del Embajador con motivo del Aniversario del Inicio de la Independencia de México, pero no va a ser el único festejo que va a tener lugar en Madrid con el mismo pretexto.

Como ya es costumbre desde hace seis años, un grupo de mexicanos emprendedores y residentes en la capital del reino, se ha puesto a la tarea de organizar un festival gastronómico, folklórico y cultural que lleva por nombre "El Grito de México" y el próximo sábado 12 de septiembre tendrá lugar en la Finca “El Olivar” ubicada en la calle Menéndez Pidal 3 bis, en el castizo barrio de Chamartín.

Esta previsto que dure 8 horas el evento, iniciándose a las 14:00 y finalizando por allá de las 22:00 horas.


Se contempla la actuación de grupos folclóricos, mariachis, DJ mexicanos, animando al público mientras que se puede disfrutar de una interesante oferta gastronómica. Se recreará el ambiente de un típico mercado mexicano simulando varios puestos donde en cada uno de ellos se podrá degustar platillos típicos de México, reproduciendo el ambiente singular de ciudades como Puebla, Oaxaca, Chiapas, Jalisco, Veracruz, entre otras.

Al igual que los años anteriores, la gastronomía tiene un papel protagonista al ser un menú 100% mexicano, con la mano de cocineros de México y de cuyo repertorio destacan: tacos al pastor, carnitas, quesadillas variadas, guisos mexicanos, infinidad de típicos antojitos; flautas, frijoles, sopes, guacamole, y mucho más…

El precio de la entrada es de 16.00 € en venta anticipada y 20.00 € en taquilla, menores de 12 años no pagan. La venta de entradas se hará única y exclusivamente en puntos especialmente señalados y se podrá pagar con tarjeta de crédito o en efectivo. Habrá cupo limitado para 1200 personas.

Así es que ya saben, si tienen la intención de ir, no lo dejen hasta el final y aprovechen el descuento por venta anticipada. ¡Viva México!

0 comentarios: