miércoles, septiembre 23, 2009

Conciertos del IMS en Madrid y Barcelona

2 comentarios
Mañana y pasado tendrá lugar los conciertos que el Instituto Mexicano de Sonido comandado por el inquieto Camilo Lara dará en suelo español durante la gira 2009 que este colectivo musical está llevando a cabo por diversas partes del globo terráqueo.

Actualmente se encuentran promocionando el tercer álbum llamado "Soy Sauce" en el que, como en sus anteriores trabajos, juegan con diferentes sonidos, estilos y ritmos para proponer una amalgama creativa de la cual salen cosas muy interesantes.

El propio Camilo explica:
Ahora...pues acabo de terminar "Soy Sauce". Según yo es mi mejor disco. Lo grabé en 3 etapas en México DF con Holger Beier....Ya es toda una tradición. Esta vez ademas de el estudio de los Liquits también visitamos el estudio de los Molotov. Fue divertidisimo estar ahí.
De invitados esta vez tengo menos. Ad Rock de Beastie Boys rapea en una versión de Alocatel. Joselo Rangel también grabo unas grandes guitarras y mi querido baterista Paco también metió lo suyo. Julian Placencia con el que toco en vivo fue el super ingeniero con Paolo Morabito.
El disco es mucho mas ecléctico. Tiene mariachi, hip hop, soul, cancion francesa, punk, ska y cumbia.
Espero que lo disfruten tanto como yo...


Mañana, la cita será en Casa de América a las 22:00 horas con un costo de 10 euros la entrada.
Pasado mañana, el concierto será a las 00:45 horas y está previsto que se lleve a cabo dentro de los eventos programados en el BAM (Barcelona Acción Musical) que se desarrollará en la Plaza del Portal de la Pau ubicada en el Muelle de Drassanes.
Son, en suma, dos buenas oportunidades para poder apreciar en directo un concepto musical que derrocha creatividad y que representa en buena medida una faceta importante de lo que musicalmente se esta haciendo en México en estos momentos.

2 comentarios: