miércoles, septiembre 21, 2016

Durante diez días se llevará a cabo en Madrid y Barcelona la llamada "Mexican Restaurant Week"

0 comentarios
El día de hoy miércoles 21 de septiembre del 2016 se ha dado a conocer a los medios de comunicación en conferencia de prensa la primera edición de la llamada "Méxican Restaurant Week" que se llevará a cabo en las ciudades de Madrid y Barcelona del 22 de septiembre al 2 de octubre del 2016. El anuncio fue hecho con la presencia de la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas; Javier Aranda, director regional para Europa del Consejo de Promoción Turística de México;  Massimo Tartarini, product manager de Restaurantes y Mª José Rodríguez, responsable de Prensa y RR.PP, ambos del portal Atrápalo.

Serán alrededor de 50 restaurantes en Madrid y Barcelona que participarán en este evento y que ofrecerán al público "atractivos meús diseñados en exclusiva para la ocasion a precios cerrados (15 o 25 euros). Además, todos los usuarios de Atrápalo que reserven en la Mexican Restaurant Week podrán participar en un concurso en redes sociales y ganar un viaje a México para 2 personas. Para concursar deberán inventar un "plato mexicano" con ingredientes típicos de esta cocina y lanzarlo con los hashtags #mexicanrestaurantweek y #cometemexico."  


En la propia página web del evento podemos leer lo siguiente:
Piérdete en un mar de tacos, fajitas y burritos, degusta la mejor cochinita pibil, prueba fantásticas enchiladas, empanadas y banderillas, descubre nuevos sabores como el mole o el pozole, o reencuéntrate con unos sabrosos totopos de maiz con guacamole y unas quesadillas margarita en mano o con un buen tequila. Déjate llevar por nuestras sugerencias y aprovecha esta oportunidad para conocer más a fondo los mejores sabores de México. ¡Qué chido! ¿Te lo vas a perder? 
Serán diez días en las que los amantes de la comida mexicanapodrán degustar de menús espècialmente diseñados para la ocasión.
Para todos los amantes de la comida mexicana esta será una buena oportunidad para disfrutarla en su plenitud y, para aquellos que aún no la conocen, pues un buen pretexto para acercarse a ella y descubrirla en toda su plenitud.

0 comentarios: