jueves, diciembre 17, 2015

Mexico participará este año en la navideña Feria Internacional de las culturas en Madrid 2015

0 comentarios
Cuando llegan estas fechas decembrinas en muchas ciudades del mundo se organizan mercadillos que buscan difndir la cultura y los productos que son típicos de la época navideña. Y esto se da mucho en toda Europa, por lo que no es raro por ésta época, toparse con una de esas Ferias en cualquier plaza o espacio abierto en alguna ciudad del Viejo Continente. Y la capital española no es la excepción, por eso ahora se anuncia la Navideña Feria Internacional de las Culturas que tendrá lugar del 17 al 22 de diciembre del 2015.

En estas fechas navideñas el Ayuntamiento de Madrid quiere invitar a todas las personas que vivan o disfruten de las vacaciones de fin de año en nuestra ciudad a disfrutar de un mágico espacio navideño en el Patio Central del Centro Cultural Conde Duque. Podrán encontrar más de 50 stands donde conocer, comprar y degustar desde pequeños adornos navideños y otros objetos festivos tradicionales, hasta dulces y platos típicos de las diferentes tradiciones culturales navideñas y fiestas de invierno y año nuevo, presentes en la feria. En colaboración con las embajadas, sus institutos y secciones culturales y comerciales, Casas e Institutos Culturales y tejido asociativo, se ofrece un espacio privilegiado de encuentro, conocimiento y diversión.


Aparte de la oferta que está organizando la Embajada de México en España para mostrar en el stand y que estan preparando para la Feria, se anuncia que todas las noches a partir de las 21:00 horas tendrá lugar en el patio central del recinto la actuación de un grupo de mariachis mexicano que amenizará el evento con música de nuestro país.

La Feria estará abierta del 17 al 22 de Diciembre del 2015 y en un horario de 12:00 a 22:00 horas en el Patio Central del Centro Cultural Conde Duque ubicado en el número 11 de la calle Conde Duque, muy cerca de la estación de metro Ventura Rodríguez.

0 comentarios: