jueves, marzo 10, 2011

Conferencia "El empoderamiento de las mujeres en México" en Alcalá de Henares

2 comentarios
El pasado 8 de marzo fue el Día Internacional de la Mujer y en muchos lugares se llevaron a cabo diversos actos para conmemorar esta fecha que se celebra desde el año 1911 y que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

El ayuntamiento de Alcalá de Henares ha preparado una serie de actos organizados por la Concejalía de la mujer complutense para tal efecto y desde el pasado domingo 6 se iniciaron con una visita turística guiada que lleva por título "La mujer en la historia de Alcalá", misma que se repetirá los días 13, 20 y 27 de marzo.

De entre todas las actividades que tiene previsto el consistorio de Alcalá de Henares, tenemos que destacar una en particular ya que en ella participan dos mujeres mexicanas y a la cual invitamos porque creemos que puede ser del interés de muchos de ustedes. Se trata de la conferencia titulada : "El empoderamiento de las mujeres en México y su papel en la conservación medioambiental" sustentada por Isis Arlene Díaz Carrión —Licenciada en Administración de Empresas y Grado en Gestión Pública del Turismo— y Elisa Enriqueta de Jesús Sedas Larios —Licenciada en Derecho y Grado en Política, Gestión y Derecho Ambientales.

La ponencia tendrá lugar mañana 11 de marzo a las 11:30 horas en el Salón de Actos del Centro Municipal de Salud ubicado en el número 13 de la calle Santiago de la localidad complutense.

Conferencia

"El empoderamiento de las mujeres en México y su papel en la conservación medioambiental"

Intervienen:

Isis Arlene Díaz Carrión
y
Elisa Enriqueta de Jesús Sedas Larios

Viernes 11 de marzo del 2011
11:30 horas

Salón de Actos
Centro Municipal de Salud
c/Santiago, 13
Alcalá de Henares

2 comentarios: