Para ello, se han preparado muchos eventos que convocarán no sólo a los mexicanos que residen en la zona sino a muchos que se sienten identificados con las manifestaciones culturales de nuestro país. Incluso se anuncia muy buena temperatura (31º de máxima 12º de mínima) con lo que los organizadores confían en que la fiesta mexicana será todo un éxito. La música mexicana está asegurada con la presencia del Mariachi de Leonardo Flores.
Este año, entre las novedades que piensan presentar en la fiesta, podemos encontrar:
- Gastronomía: Tendrán nuevo restaurante, ampliando el número de puestos de comida a cuatro. Además, todos los restaurantes se han comprometido a llevar mayor personal para agilizar el servicio a todos los asistentes. Este cuarto restaurante viene a completar la variada gastronomía mexicana con la denominada cocina “Tex-mex”.
- Horarios: ¡Empezarán a las 18:30 hrs! Y desde esa hora ya se podrá disfrutar de la cocina y las actividades infantiles. Es decir, se amplía 90 minutos más la Fiesta.
- Localización: La Fiesta será, como siempre, en la Plaza de la Iglesia, pero hay dos modificaciones en cuanto al uso del espacio: la zona infantil será instalada en un lugar más cómodo y amplio; y se ganarán unos metros a la plaza, ubicando a los restaurantes con una mejor distribución
0 comentarios:
Publicar un comentario