Bitácora del webmaster de Mexicanos en España
martes, marzo 17, 2020
La imagen lo dice todo: "Los mexicanos en España somos solidarios...#yo me quedo en casa"
N
o hay muchas palabras que añadir, la imagen lo dice todo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario