martes, mayo 03, 2011

Invitación a mexicanos para hacer una visita privada a una exposición en Barcelona

Definitivamente la exposición "Teotihuacán, ciudad de los dioses" que se está exhibiendo en estos días en Barcelona ha tenido un gran impacto entre el público de aquella región; y lo decimos no sólo porque presenta contenidos muy interesantes y valiosos que vale la pena disfrutar, sino que además ha convocado a un número importante de gente interesada que tiene que plantearse la entrada a visitarla en ciertos horarios en los que la demanda de entradas no es tan alta.

Por eso, el Consulado General de México en la ciudad condal y la Fundación CaixaForum de Barcelona nos hacen llegar la siguiente invitación para que la hagamos del conocimiento de todos ustedes:
El Consulado General de México en Barcelona tiene le gusto de invitar a la comunidad mexicana y a los amigos de México a una visita especial a la exposición Teotihuacan, ciudad de los dioses en la Fundación CaixaForum de Barcelona.

La visita se llevará a cabo cuando el mueso cierre sus puertas al público general, para poder llevar a cabo un recorrido guiado por esta muestra, que constituye una de las exposiciones mexicanas de arte prehispánico de mayor importancia en el exterior.

Tal y como lo menciona la propia invitación, "es absolutamente necesario reservar plaza antes del 20 de mayo" escribiendo a la dirección de correo electrónico: eventos@consulmex-barcelona.net indicando el número de asistentes y el nombre completo de cada uno de ellos. En un posterior momento se le enviará un correo de confirmación así como las indicaciones para poder acceder a la exposición. Es importante señalar que el aforo es limitado. Si se requiere de mayor información se agradecerá entrar en contacto con: cultura@consulmex-barcelona.net

La exposición estará abierta al público hasta el 19 de junio de este año.

Y para "abrir boca" se puede hacer un recorrido virtual por la exposición que es altamente recomendado para todos aquellos que no podemos asistir a la muestra que puede verse en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario