lunes, abril 06, 2020

En la sección Colaboraciones de nuestra Web encontrarán muchos y muy interesantes textos

0 comentarios
Durante estos casi diecisiete años de vida que lleva el Portal Web de Mexicanos en España hemos tenido la fortuna de conocer y entablar relaciones con muchos de los mexicanos que se encuentran residiendo, estudiando o que simplemente estan de turistas en España. Y fruto de esas intensas y muy interesantes relaciones han sido las colaboraciones que, a lo largo de todos estos años, han ido compartiendo con nosotros y que las hemos ido recopilando en esta sección de nuestro Portal Web

Entre los autores de los textos que aparecen ahi, podemos encontrar verdaderas joyas de las plumas de, por ejemplo: Alejandro Aura, poeta, escritor, dramaturgo, hombre de cultura, quien fuera durante varios años Director del Instituto de México en España; Maria Cortina, periodista, que actuó durante algunos años como Jefa de Prensa de la Embajada de México en España; Jose Ramón Santillan Buelna, profesor, investigador y director del Observatorio de México en España;  el Dr. Carlos Lozano Ascencio, escritor y profesor de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos y Margarita Morales Esparza, periodista afincada en España, por sólo mencionar unos cuantos.

https://www.mexicanosenespana.com/colaboraciones.htm

Sería muy interesante que se dieran una vuelta por esta sección y le dieran una revisada a los textos que ahí aparecen. Incluso, si tienen algún escrito que quisieran compartir con nosotros, no duden en hacérnoslo llegar para revisarlo y evaluar su inclusión en dicho espacio. En este apartado se puede leer lo siguiente:
Se abre este espacio de expresión para todos aquellos que, siendo registrados en nuestra comunidad, quieran tener acceso a un medio en el cual poder expresar sus ideas y reflexiones en cualquiera de sus formas literarias (ensayo, cuento, poesía, artículo de investigación, etc.) Se trata de un escaparate en el que se presentarán los trabajos de los mexicanos residentes, estudiantes o turistas en España.

Animamos a todos los registrados a enviarnos sus trabajos y a compartir con el resto de internautas sus reflexiones. La dirección para enviarnos su material será al correo del webmaster

El webmaster no se compromete a publicar todo el material enviado. Después de haberlo recibido y revisado, sólo se publicará aquello que se considere cumple con las características requeridas para incluirse en este medio.

Importante:
Ni el webmaster ni este portal están forzosamente de acuerdo con el contenido y estilo de los trabajos presentados. La responsabilidad del texto, en cuanto a su fondo y su forma, recae exclusivamente en el autor del mismo.
 
Ahora que hay tiempo de sobra para navegar por la Red de Redes y de encontrarse cosas interesantes, ésta puede ser una buena oportunidad para hallar muchos textos muy, pero muy sugerentes y atractivos.

0 comentarios: