lunes, marzo 30, 2020

Importante: Situación actual y pormenorizada de las aerolíneas que vuelan a México desde España

0 comentarios
Hay un buen número de mexicanos que se encuentran en España y que en estas fechas tenían programado un vuelo para viajar a México. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria por la que estamos pasando y al «estado de alarma», la situación del trafico aéreo se ha visto trastocado de una manera tal, que multutid de vuelos se han cancelado y mucha gente se ha quedado varado sin saber exactamente qué hacer. Las respuestas de las líneas aéreas al principio no han sido claras y, sobretodo inmediatas, por lo que los pasajeros estaban totamente asustados, desconcertados y, finalmente, enojados.

Hace unas horas la Embajada de México en España ha publicado en la sección de avisos de su pagina web un artículo con la información actualizada y pormenorizada acerca de las aerolíneas que vuelan a México desde España. En ella se ofrece importante información que cada una de estas empresas aéreas tienen para sus respectivos pasajeros. Aeroméxico, Iberia, Wamos, Evelos, Emirates y Air Europa exponen en este documento sus polticas de vuelos, reembolsos, cancelaciones, cambios de vuelo, etc.


En dicho documento podemos leer esta introducción que nos presenta los contenidos que vamos a ver en él:
La Embajada de México en España, como una acción de orientación y asistencia consular, ha consultado las condiciones, disponibilidad y acciones que aerolíneas con frecuencias aéreas directas entre España y México ofrece a la comunidad mexicana frente a la coyuntura actual del COVID19. La información y seguimiento final es responsabilidad de cada línea aérea. 
Si ustedes tienen algún problema con su vuelo a México o si tienen la incertidumbre por si en la fecha que tienen su viaje lo podrán realizar o no, les recomiendo que lean este articulo que la Embajada ha puesto a disposición de todos ustedes.

¡Mucha suerte!

0 comentarios: