martes, febrero 04, 2020

Se anuncia que está abierto el Programa Iberdrola de becas 2020 para realizar estudios de máster

0 comentarios
Constantemente se estan poniendo en contacto con nosotros, a través de todas las vías de comunicación de las que dispone el Portal Web Mexicanos en España,  paisanos que están interesados en llevar a cabo algún tipo de estudio en alguna universidad española. Nosotros siempre los animamos a que busquen la sección correspondiente de Universidades en España dentro de la sección de Enlaces de nuestra web. Ahi, encuentran mucha información importante y muy interesante que les puede ser de utilidad a la hora de estar planeando la continuación de sus estudios.

Hoy, además de seguirles recomendando lo que siempre hacemos, hacemos de su conocimiento que Iberdrola anuncia su Programa Internacional de Becas para Estudios Master 2020 que cuenta con una sección específica para los estudiantes mexicanos. El programa se ha iniciado el 3 de febrero y lss inscripciones podrán hacerse hasta el 31 de marzo del 2020. Las becas contemplan que los estudiantes mexicanos podrán realizar sus estudios ya sea en México o en España. Toda la información puede revisarse en este enlace.


En la propia página de Iberdrola podemos encontrar el siguiente texto:
El Programa Internacional de Becas Iberdrola para Estudios Máster tiene como principal objetivo formar profesionales del más alto nivel en ámbitos estratégicos para el sector. Es una muestra del compromiso de la compañía por fomentar el talento, la excelencia en la formación y la investigación como pilares de la empleabilidad y el conocimiento.
El Programa, cuyo plazo de inscripción se prolongará desde el 3 de febrero hasta el 31 de marzo 2020, está dirigido a alumnos de España, Reino Unido, México y Brasil que estén interesados en continuar su formación académica en diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, tecnologías de la información, big data, ciberseguridad, etc.
46 BECAS PARA ESTUDIAR A NIVEL INTERNACIONAL
El grupo Iberdrola ofrece 46 becas a nivel internacional, distribuidas por países de la siguiente manera:
  • España: 17 becas para cursar estudios en España, Reino Unido o Estados Unidos.
  • Reino Unido: 10 becas para estudiar en Reino Unido.
  • México*: 15 becas para estudiar en México o España.
  • Brasil: 4 becas para estudiar en España o Reino Unido.
*La duración del programa para México es de dos años (2020/2022).
Les insistimos en el hecho de que la convocatoria termina el 31 de marzo del 2020 y que toda la información detallada puede encontrarse en este enlace.

¡Mucha suerte!

0 comentarios: