martes, diciembre 31, 2019

Mexicanos en España les desea, con el corazón en la mano, un muy Feliz Año 2020 a todos ustedes.

0 comentarios
Ya han pasado 365 días de un año que ha tenido de todo. Cosas buenas y cosas no tan buenas. Noticias positivas, alegres y esperanzadoras, asi como también hechos tristes, lamentables y llenos de tragedia. Asi es la vida, ni más ni menos. Pero cuando se ha cumplido un año debemos hacer dos cosas: echar la vista atrás para ver y aquilatar las cosas buenas que nos han pasado y revisar todo lo negativo que nos rodeó para tratar —en la medida que nos toca— que no vuelva a suceder.

Ahora que estamos a muy pocas horas de que se inicie un nuevo año deberíamos, además, mirar hacia el futuro y planear que los doce meses que estan a punto de venir nos lleguen llenos de muchas cosas buenas con la mente positiva y el buen talante. Nosotros desde Mexicanos en España les deseamos a todos ustedes nuestros lectores, con el corazón en la mano, que tengan un muy feliz año 2020.


Ya llevamos 16 años deseándonos felicidades en estas fechas a través de nuestro trabajo al frente del Portal Web Mexicanos en España y esperamos seguir haciéndolo durante muchos años más, por eso, en estos últimos minutos del año que está a punto de fenecer comparto mis mejores deseos para todos ustedes y que el nuevo año sea infinitamente mejor que éste que estamos a punto de cerrar.


¡Felicidades!

0 comentarios: