jueves, diciembre 19, 2019

Cuando se viaja hay que tener en cuenta los artículos que forman el equipaje personal

0 comentarios
En estas fechas navideñas hay mucha gente que tiene vacaciones y los mexicanos que se encuentran repartidos por todo el mundo —especialmente los que se encuentran en España— aprovechan para viajar a México para reencontrarse con su familia y recargar las pilas para retomar el nuevo año con renovados bríos. Por eso, es en esta época cuando los vuelos que se dirigen a tierras mexicanas se saturan y muchos intentan conseguir un asiento en esos atiborrados aviones.

Por eso, es muy importante —y sobretodo en estas fechas— saber qué articulos forman parte del equipaje personal para evitarse problemas desagradables a la hora de llegar a la ciudad de destino y tener que pasar por la aduana correspondiente. El Portal del Servicios de Aduanas del SAT Mexicano en su página web establece claramente el equipaje y la franquicia permitida a los viajeros que llegan a México.


Además en esa página web puedes revisar, por ejemplo, la lista de mercancías restringidas en el equipaje de mano; por lo que aquellos viajeros que vayan a México en estas fechas este apartado les será extremadamente útil.

Deberían darse una vuelta por estos enlaces para que no tengan ningún problema en su viaje y disfruten por todo lo alto en estas fechas decembrinas.

0 comentarios: