miércoles, octubre 16, 2019

La cantante mexicana Julia Vari tiene agendadas tres presentaciones en España para este 2019

0 comentarios
Ya ha venido otras veces a España y siempre ha tenido mucho éxito en sus presentaciones. Su indiscultible talento y su exquisita voz son excelentes cartas de presentación por donde quiera que vaya. Nos estamos refiriendo a la cantante, compositora y pianista mexicana Julia Vari. Ahora nos acabamos de enterar que en estos días tiene programadas una serie de presentaciones en España en distintos puntos de la Comunidad de Madrid presentando el espectáculo "Boleros del alma" 

Realmente la gira española de Julia Vari este año ha comenzado el pasado 11 de octubre en Sevilla y el 13 de octubre en Toledo, pero las fechas de las que hemos tenido noticia son: mañana 17 de octubre del 2019 a las 21:00 horas en el Café Berlín en Madrid; un día después, el 18 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Real Carlos II de Aranjuez y finalmente el 19 de octubre a las 20:00 horas en la Bodega Peral de Colmenar de Oreja, dentro de la Fiesta de la Vendimia 2019.


En la página de Facebook de la artista mexicana podemos encontrar el siguiente texto que nos habla un poco de ella y su carrera artística:
Reconocida por el público por su extraordinaria calidad interpretativa, técnica vocal, elegancia, y carisma, Julia Vari es una de las figuras mas destacadas del jazz en América Latina. Julia se ha presentado en los festivales, teatros y foros más importantes de México, así como en Estados Unidos, Europa, y América Latina. Julia ha tenido la oportunidad de compartir el escenario y colaborar con artistas internacionales de la talla de Arturo Sandoval y Armando Manzanero.
Julia lleva la música en la sangre, ya que su madre es pianista y su padre toca la guitarra clásica. Julia comienza a cantar, estudiar el piano, y salir en obras musicales desde muy pequeña, y cuenta con estudios de canto y composición del renombrado conservatorio de música Eastman School of Music, así como de New York University y la Universidad Panamericana de Guadalajara. Tras haber dejado la música por varios años, Julia decide regresar al escenario musical en el 2011, enfocándose en los géneros que más le apasionan: el jazz y la bossa nova. Desde muy joven, Julia ha recorrido medio mundo participando en diversos conciertos y eventos musicales, y el contacto con tantas culturas y lenguas diferentes le ha provocado un interés creciente en fusionar música de diferentes países y géneros.
Recomendamos ampliamente los conciertos de esta artista mexicana de sensible arte y de gran talento. Si pueden, no dejen de asistir y apoyarla.

0 comentarios: