jueves, agosto 15, 2019

Seguramente es una buena opción en este verano el visitar la Biblioteca Octavio Paz en Madrid

0 comentarios
Es en esta época de año, cuando más calor nos abruma, cuando de verdad deseamos pasar un rato agradable y con ambiente fresquito rodeados de una tranquilidad y una calma que nos permita leer y disfrutar de un buen libro. Pues bien, en  la Biblioteca Octavio Paz del Instituto de México en España hay una gran cantidad de libros a nuestra disposición y que nos permiten tener acceso a ellos, no sólo en estas épocas estivales, sino a lo largo del año. De lo que se trata es de ir a la biblioteca y disfrutar de alguno de los libros que más nos interesen.

Se habla de que la biblioteca cuenta actualmente con un acervo bibliográfico integrado por más de 15,000 títulos, número que crece constantemente, por lo que su visita de vez en cuando te permite descubrir  nuevos  ejemplares. La Biblioteca Octavio Paz se encuentra en la Carrera de San Jerónimo número 46, justo enfrente del Congreso de los Diputados en Madrid, en un horario de 10:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes.


Internet te ofrece la posibilidad de que, antes de ir físicamente a la Biblioteca Octavio Paz, tu puedas consultar el catálogo de títulos que hay en dicho centro cultural. Eso te permitirá ir ya con una idea clara de lo que quieres consultar una vez llegues ahi.

La Biblioteca dispone de publicaciones periódicas y revistas especializadas, que se actualizan constantemente para ofrecer al lector un panorama actual sobre la diversidad cultural y la creatividad de los mexicanos

0 comentarios: