viernes, agosto 16, 2019

Nuestro portal tiene varias herramientas útiles, una de ellas: el listado de Universidades españolas

0 comentarios
Desde México muchos jóvenes nos preguntan, ya sea a nuestro correo electrónico o a nuestro canal de Facebook, cómo pueden enterarse del proceso que tienen que seguir para entrar a estudiar a una Universidad en España. Además de cuáles son los requisitos que ellas te piden, su ubicación, el costo de su matrícula y, en general, de toda la información pertinente que es necesaria para poder cursar una carrera universitaria. Afortunadamente con el advenimiento de la tecnología digital,  las distancias se han acortado y ya podemos brindarles ese servicio.

Dentro de las diferentes secciones que componen nuestro Portal web Mexicanos en España, una herramienta que consideramos muy útil para estos casos, es la sección titulada Universidades la cual presenta un listado de las instituciones de educación superior en España, agrupadas por comunidades autónomas. De esta manera, le es más facil al interesado buscar, en primer lugar, por aquellas Universidades que, geográficamente, le sean más convenientes.


El hecho de que haya un listado de las páginas web de las principales universidades españolas es porque siempre recomendamos que el interesado busque directamente en la Universidad que más le interese —ya sea por su localización geográfica, porque ofrece la carrera que está planeando cursar o por cualquier otra necesidad personal— todos los requisitos que esa institucion pide para su alumnado. Hay que tomar en cuenta de que no todas las Universidades piden lo mismo, ni sus requisitos son iguales en todos los casos; de ahí la conveniencia de revisar o ponerse en contacto directamente con la Institución elegida y recabar toda la información pertinente.

Insistimos, nuestro Portal Web Mexicanos en España tiene muchas herramientas enfocadas a dar servicio a todos los estudiantes, residentes o turistas en España. Sólo es cuestión de navegar y descubrirlas.

0 comentarios: