miércoles, julio 10, 2019

La banda mexicana La Garfield participará en el Certamen Mapas de Tenerife, España

0 comentarios
Me acabo de enterar de que la banda mexicana La Garfield toca esta noche en la sala Costello de Madrid. Es una lástima no habrme enterado con anticpación para darlo a conocer por este medio y asi más paisanos hubieran podido asistir para apoyarlos en esta minigira por España que cubre dos puntos: Madrid, hoy 10 de junio y en Santa Cruz de Tenerife el sábado 13 de julio en el Auditorio Plaza Castillo de dicha localidad, dentro del Certamen Mapas. Oriundos de Guadalajara, este octeto fomados como tal en el 2011 se encuentran enfrascados en la gira Todo lo Rico, que lleva el nombre de su más reciente álbum y se presentan por primera vez en España.

Formados por Alejandro Alatorre en los teclados, Mauricio Vázquez en la  guitarra, Diego Guzmán en la batería, Erick Ramírez en el saxofón, Chitica en la trompeta, Ricardo en el bajo, Bernardo Barajas en las percusiones y Sofia Stainer en la voz, La Garfield ha sufrido una transformación de ser una banda de jazz instrumental a ser un grupo de fusión que abarca jazz pop, funky y algo de rock latino.


La presencia de la banda mexicana La Garfield es la única representacion de nuestro país en el rubro musical dentro del Certamen Mapas de Tenerife:
MAPAS es el primer mercado profesional para el encuentro entre los creadores de artes escénicas en vivo –música, teatro, danza, circo y artes de calle– de Latinoamérica, África y sur de Europa y los responsables de programación –de teatros, espacios culturales, festivales y otros eventos– venidos de todo el mundo. Mapas mercado cultural La tercera edición de MAPAS tendrá lugar en Santa cruz de Tenerife (Islas Canarias, España), del 10 al 14 de julio de 2019.
Les recordamos que el grupo tocará el sábado 13 de julio del 2019 a las 20:00 horas en Auditorio Plaza Castillo de Santa Cruz de Tenerife.

0 comentarios: