miércoles, junio 19, 2019

Ya se conocen a las ganadoras del concurso "Alas de México" del artista Jorge Marín en Madrid

0 comentarios
Desde hace varias semanas dimos cuenta aqui en este espacio de la realización del concurso las "Alas de México"  en la que mexicanos que estuvieran en España deberían tomarse una fotografía frente a la escultura —del mismo nombre— del artista mexicano Jorge Marín que se encuentra en el madrileño Parque Norte. Los concursantes eran libres de vestirse como quisieran para la fotografía asi como el de acompañarla con algún texto que reflejara algún pensamiento que complementara a la imagen.

En el portal web Mexicanos en España, como entidad colaboradora de este concurso, nos da mucho gusto dar a conocer que ya se conocen los nombres de las tres fotografías ganadoras y que serán merecedoras de los premios señalados desde un inicio. Si quieren conocer como se realizó este concurso pueden visitar: http://bit.ly/2J1LZAV y en éste enlace se pueden revisar todas las fotografías participantes: http://bit.ly/2RlzCB9


Por lo que hace al primer lugar del concurso, ha quedado la fotografía de Adriana Azzarelli, quien se lleva como premio una obra gráfica Jorge Marín y una cena para dos personas en el Restaurante Punto Mx.


En cuanto al segundo lugar, tenemos la imagen de Nancy Santibañez Lizarraga, quien se hace acreedora de un libro de Jorge Marín y de un paquete de productos de La Joya De Mexico.


Finalmente, el tercer lugar es para la fotografía de Griselda Arteaga quien se lleva una Libreta y mascada de Jorge Marín.

El próximo martes 25 de junio del 2019 a las 18:00 horas tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de México en España en el número 46 de la Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados en Madrid, el acto de premiación de las fotografías ganadoras y que contará con la presencia de un representante de la Embajada de México en España y del Instituto de México en España, así como de Elena Catalán, directora de la Fundación Jorge Marín.

Desde este modesto espacio queremos dar la más cordial de las felicitaciones a las tres fotografías ganadoras, asi como a las participantes que se hacen acreedoras de los tres primeros lugares en este concurso que ha puesto en alto el nombre tanto del arte como el de los integrantes de la comunidad de los Mexicanos en España. 

0 comentarios: