lunes, junio 17, 2019

Lila Downs estará presente en el Ciclo Voces 2019 en el Pazo de Cultura de Pontevedra el 21/06/19

0 comentarios
No es la primera vez que viene a España, pero cada vez que lo hace causa conmoción porque tiene un séquito de seguidores muy amplio en tierras hispanas. Nos referimos a la cantante, compositora, productora, actriz y antropóloga mexicana Lila Downs que está anunciando su inminente llegada a estas latitudes para iniciar una minigira que la llevará por cuatro ciudades de España. La artista oaxaqueña aprovechará para promocionar su más reciente trabajo discográfico titulado "Al chile".

Por principio de cuentas, el próximo viernes 21 de junio a las 21:00 horas será la primera parada de la cantante mexicana en Pontevedra, participando en el Ciclo Voces 2019, en el Auditorio Pazo de Cultura, a orillas del Río Lérez en aquella ciudad gallega. Ahi el público asistente podrá escuchar, entre otras piezas, el tema "Cariñito" que es el primer sencillo que se desprende de su más reciente álbum que estuvo a cargo del músico y productor Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido).


En los días subsecuentes proseguirá la corta gira de la oaxaqueña por España, que está conformada de la siguiente manera:
  • 26 de junio del 2019 - 21:00 horas
    Sala Barts
    Av. Paral-lel 62
    Barcelona

  • 29 de junio del 2019 - 21:30 horas
    Sala Zentral
    Mercado de Santo Domingo, s/n
    Pamplona

  • 2 de julio del 2019 - 20:30 horas
    Teatro Rialto
    Gran Vía 54
    Madrid
Sólo serán cuatro conciertos en España de esta artista que ha hecho duetos con Mercedes Sosa, Caetano Veloso, Juanes, Nora Jones, Juan Gabriel, Carla Morison, Natalia LaFourcade, Santana, The Chieftains, Nina Pastori, Soledad, Diego El Cigala, Aida Cuevas, Toto La Momposina y Enrique Bunbury.

0 comentarios: