jueves, mayo 09, 2019

Se producen cambios importantes en el Directorio de la Embajada de México en España

0 comentarios
En días pasados se produjeron en la Embajada de México en España una serie de cambios que buscan ofrecer una mejor atención de cara al público que los visita. Hace una semanas ya habíamos adelantado el nombramiento del escritor Jorge F. Hernández como nuevo director del Instituto de México en España y como agregado cultural de la Embajada. Pues bien, gracias a la cuenta de Twitter de la Embajadora Roberta Lajous Vargas, nos hemos enterado que el que hasta hace unos días fue el director cultural de esa institucion, Jose Antonio Mendoza Labra, ahora ha sido nombrado como nuevo Cónsul General de México en España.


Por otro lado, el que hasta hace unos días fungía como Cónsul General de México en España Victor José Koyoc Cauich, ha sido nombrado como el nuevo Director de asuntos jurídicos de las Embajada.


Desde este modesto espacio queremos felicitar a estos funcionarios por su nombramiento y deseamos que sigan trabajando, como siempre, representando a nuestro país y brindando apoyo a todos los que se acercan a la Embajada en busca de ayuda y orientación.

0 comentarios: