miércoles, mayo 01, 2019

México está teniendo una buena actuación en el Mundial Multideporte de Pontevedra 2019

0 comentarios
Desde el pasado 27 de abril y hasta el 4 de mayo está teniendo lugar, en una de las ciudades más importantes de la comunidad gallega, el evento conocido como Mundial Multideporte de Pontevedra 2019 en el que están participando 3,961 atletas de 52 países. De ese número habría que mencionar que 1,273 participantes son mujeres y 2,688 son hombres, además de que el 15% de los atletas curiosamente tienen más de 60 años.  Cinco títulos estarán en juego: Duathlon, Triathlon, Aquathlon, Cross y Aquabike.

La participación de deportistas mexicanos en este evento es importante y ya podemos hablar de una buena actuación de la representación nacional en varios de los titulos jugados. Por ejemplo, el pasado 30 de abril se llevó a cabo el Triathlon Cross masculino con una participación de 45 atletas y nuestro compatriota Francisco Serrano obtuvo el noveno lugar.  Por otro lado, en la categoría femenil nuestra paisana Fabiola Corona logró la quinta plaza.


En su propia página de Twitter, Fabiola Corona hace unas horas publicó el siguiente mensaje:
Mundial triatlón Cross. 6to gral y 5to Elite. Me quede a 8 segundos de Lesly, a 2 lugares de podio y 1:30 mins. A entrenar más y sobretodo seguir creyendo! TODO ES POSIBLE SI SE CREE! Gracias a los que estuvieron al pendiente, su apoyo y porras son mi gasolina!
Cabe señalar que, hasta el momento, nuestro país lleva ganadas 9 medallas en este evento deportivo: 1 de oro, 7 de plata y 1 de bronce; ubicándose, por ahora, en el décimo lugar por países en el medallero deportivo.

0 comentarios: