miércoles, marzo 06, 2019

Ya se puede consultar el Boletín Consular del mes de marzo del 2019 de la Embamex en España

0 comentarios
Ya hemos comenzado los primeros días del mes de marzo del 2019. Es ya el tercer mes del año en curso y, aunque todavía no salimos de la estación invernal, algunos días hemos tenido con sol y una temperatura bastante agradable. Estamos a pocos días de que comience la primavera y con ella aparecerá el buen clima, el sol y el disfrute de las terrazas, actividad tan usada en este país y a la cual nos hemos apuntado desde el primer momento.

Pues bien, ya es marzo y la Embajada de México en España nos anuncia que ya podemos consultar el Boletín Consular correspondiente al tercer mes del año 2019. Es curioso anotar que, aunque estamos en marzo, en este año sólo se han publicado dos boletines (el de febrero y, ahora, el de marzo)  con lo que el del mes de enero no se publicó en su momento.  Sin embargo, estos boletines nos sirven para que, los mexicanos que nos encontramos en España y aquellos que planean venir, estén en contacto con las autoridades de nuestro país.


En el Boletín de Marzo del 2019 podemos encontrar, entre otros, los siguientes contenidos:
  • Agenda comunitaria, en la que podemos ver, por fechas, algunos de los eventos que nos pueden ser de interés.
  • Un artículo titulado "La mejor protección es la prevención", en la que se nos recomienda que es fundamental estar informado para evitar situaciones de riesgo.
  • Conoce la matrícula de alta seguridad, que puede ser un documento útil para algnos trámites frente a autoridades españolas.
  • Mexicanas en Madrid, para conocer el trabajo y servicio que brinda esta asociación en la capital española.
  • En el artículo titulado "Tip de protección", se aborda el tema de las próximas elecciones extraordinarias en el estado de Puebla y se comparte la dirección web para conocer más al respecto.
Si alguno de ustedes es mexicano en España, seguramente este Boletín les puede ser de utilidad y les sirve para estar en contacto con nuestro país y con aquello que puede ser de interés para gran parte de la comunidad.

0 comentarios: