viernes, febrero 01, 2019

El presidente cántabro Miguel Ángel Revilla señala a México como punto de mira para españoles

0 comentarios
Uno de los presidentes de comunidad española más curiosos por su forma de ser y hablar es, sin duda alguna, Miguel Ángel Revilla que es el Presidente de la Comunidad autónoma de Cantabria. Suele salir con frecuencia en la televisión participando en programas como contertulio y se puede decir que es una estrella mediática. El día de hoy su nombre ha aparecido en varios periódicos hablando de nuestro país con motivo de una jornada técnica.

Con el título de "La inversión mexicana en Cantabria y viceversa" se celebró el pasado 30 de enero del 2019 una jornada técnica en en el Parque Científico y Tecnológico de Santander, que ha estado organizada por el despacho santanderino AESYR & Abogados Hispajuris, en colaboración con el Gobierno de Cantabria. En dicho evento el presidente Revilla invitó "... a mirar a México y potenciar el vínculo de unión de la lengua."


En la edición digital del periódico español La Vanguardia podemos leer la noticia completa de la cual nosotros hemos entresacado estos dos párrafos:
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha invitado a mirar hacia México, porque lo considera el país "más importante para el futuro de España", más allá de Europa, y tiene un potencial "extraordinario". Además, ha abogado por fomentar el vínculo de unión de la lengua, con ayuda del país norteamericano, que es una "fuerza adicional" y llegar así a "reconstruir" la Hispanidad.

México "debe ser el país más importante para España y nuestro destino debe estar con aquellos que hablan nuestro idioma", ha resaltado Revilla en la apertura de la jornada técnica 'La inversión mexicana en Cantabria y viceversa', entre empresarios y abogados de ambos países, en la que se ha analizado las oportunidades de negocio y la especial vinculación entre ambos territorios.
La noticia coincide con la presencia del Presidente de España Pedro Sánchez de visita oficial en México en donde ha estrechado los vínculos de amistad y relaciones comerciales que hay entre ambos países.

0 comentarios: