miércoles, febrero 27, 2019

El Cañonazo Transmedia cumple nueve años con el mexicano Roger Casas-Alatriste al frente de ella

0 comentarios
Cuando se llega a un día determinado en el que se cumplen años, uno se llena de mucha alegría no sólo por el evento en sí sino además porque significa un año más vida de la persona, hecho u objeto que lo celebra. Y conforme se avanza en el tiempo, esta celebración cobra mayor importancia porque marca una trayectoria a lo largo de los años y la vigencia de la persona, hecho u objeto que los cumple.

Esta introducción viene a cuento porque el día de hoy la empresa El Cañonazo Transmedia dirigida por el mexicano Roger Casas-Alatriste cumple sus primeros nueve años de vida. Localizada en Madrid, esta empresa esta dedicada al diseño estratégico, la creatividad, la producción y distribución de contenidos interconectados y expandibles a través de diferentes plataformas digitales. Cuenta con tres áreas de especialización: diseño de estrategia, creatividad y producción de contenidos transmedia.


En su propia página web, aparece un texto alusivo al festejo, del que hemos sacado estos párrafos:
A un año de la década, se presenta un año emocionante, con un nuevo espacio físico, nuevos territorios de aprendizaje y comunicación, con ganas de contar nuestras historias y reunir en nuestra mesa a personas, marcas, estudios, canales, empresas e instituciones interesadas en comunicar para articular proyectos con historias más potentes, sostenibles y que conecten con las personas. Desde El Cañonazo apostamos por seguir evolucionando con humildad y siendo sinceros entre nosotros. Si no estamos de acuerdo con una idea, la rebatimos, siempre con respeto y fundamentos. Pero también estamos abiertos a que nos saquen de un error. Porque el #OrgulloCañonero es una forma de trabajar, siendo honestos, constructivos y flexibles. Y también es NO DEJAR INDIFERENTE a nadie. 
Desde este modesto espacio queremos hacer patente nuestra felicitación a nuestro paisano y amigo Roger Casas-Alatriste por este noveno cumpleaños de su empresa y nos encantará seguirle felicitando por muchisimos anversarios más.

0 comentarios: