lunes, enero 07, 2019

Se anuncia un taller de música y baile con temas de Cri-Cri en la Casa de México en España

0 comentarios
Yo me acuerdo que en mi más tierna infancia, una de las músicas que más me gustaba escuchar y bailar era, sin duda alguna, las canciones de Francisco Gabilondo Soler, más conocido como "Cri-Cri, el grillto cantor". Ya fuera en la guardería donde teníamos una clase de música, o en la radio donde todos los días había un programa que transmitía sus melodías,  pero constantemente cantabamos sus canciones porque nos las sabíamos de memoria...y eso que eran bastante en su discografía.

Pues bien, se anuncia que para el próximo sábado 12 de enero del 2019 tendrá lugar en la Casa de México en España el "Taller de música y baile para niños con música de Cri-Cri". El horario del evento será de 12:00 a 13:00 horas y se llevará a cabo en el salón de usos múltiples ubicado en la planta dos del edificio, que se encuentra en el número 20 de la madrileña calle Alberto Aguilera. La entrada será libre hasta completar el aforo.


En la propia página web de la institución podemos leer en el apartado de la Agenda el siguiente texto alusivo:

La infancia de los mexicanos estuvo marcada por la música de Francisco Gabilondo Soler, o “Cri-Cri”, el grillito cantor. Casa de México en España organiza un taller infantil de música y baile con los ritmos de “El Ratón Vaquero”, “La Patita” y todos los personajes del mundo de Cri Cri. Trae a tus niños el 12 de enero al taller de música y baile a las 12:00 h.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa a través de:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-taller-de-musica-y-baile-para-ninos-54095241323
Seguramente si ustedes tienen niños en la casa a los que les guste la música y el baile, éste será un buen evento para que asistan y descubran la música de un genial compositor mexicano que fue la delicia de muchas generaciones de mexicanos que vivimos nuestra niñez y crecimos cantando y bailando su extraordinaria.música.

0 comentarios: