martes, enero 08, 2019

Se anuncia taller para la elaboración de portadas para cuadernos en la Casa de México en España

0 comentarios
Cuando llegaba la época de regresar a clases despúés de haber pasado unos días da vacaciones, siempre veía a mi madre afanosa y con mucho amor preparando todo el material que sus hijos deberían llevar al siguiente curso escolar. Eran horas de estar sentada preparando los libros y las libretas que cada uno de sus hijos llevarían en su mochila para iniciar un nuevo curso escolar. Y eso se repetía todos los años, por lo menos mientras nosotros estábamos chicos.

Ahora nos enteramos de un taller de "Elaboración de portadas para cuadernos" que se llevará a cabo el miércoles 9 de enero del 2019 de 11:00 a 12:30 horas en la Casa de México en España, ubicada en el número 20 de la calle Alberto Aguilera en Madrid. En este taller, las personas que asistan, tendrán la posibilidad de aprender a elaborar portadas para cuadernos, de la mano de la Profesora Carmen Rosas.


En la propia página de la Casa de México en España podemos leer el siguiente texto;
Decía José Martí que “hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro”; tanto si las has cumplido como si no, te proponemos otro reto diseñar la portada de un cuaderno con tus propias manos. ¿Te atreves? Apúntate aquí Fecha: Miércoles 9 de enero de 11:00 a 12:30. Profesora: Carmen Rosas. 
Asi es que si no tienes nada mejor que hacer, te proponemos que acudas a este taller que suena muy, pero muy intereesante. Saludos.

0 comentarios: