viernes, enero 18, 2019

En Málaga se anuncia un Taller de Cocina Mexicana para el próximo viernes 25/enero/2019

0 comentarios
En la ciudad de Málaga existe un lugar muy interesante donde constantemente se están llevando a cabo talleres gastronómicos de muchas y diferentes clases y orígenes. Se trata del Laboratorio de Sabores y lo mismo abordan la comida hindú, que la vietnamita, la vegetariana o la marroquí, por sólo mencionar algunas. Son talleres enfocados a grupos reducidos y en los que generalmente al final degustan ahi mismo todo lo que aprendieron y realizaron durante el propio taller. De ahi que la satisfacción es doble porque no sólo descubrieron cómo cocinar nuevos platillos sino que, acto seguido, los prueban y los disfrutan.

Ahora nos hemos enterado que el próximo viernes 25 de enero del 2019 de 19:00 a 22:00 horas tendrá lugar un Taller de Cocina Mexicana que impartirá la Profesora Natalia Martínez. A lo largo de tres horas se aprenderá a cocinar algunos de los platillos más típicos de la gastronomía mexicana y luego, al final del taller, se podrá degustar todo lo elaborado junto con un buen vaso de cerveza o una copa de vino. La Escuela de cocina Laboratorio de Sabores se encuentra  en el número 6 de la calle Duquesa de Parcent en lo que se conoce como la zona del Soho en Málaga, muy cerca de la zona del puerto malagueño.


Se anuncia que los platillos que se van a cocinar en el Taller de Cocina Mexicana serán:
  • Guacamole
  • Totopos
  • Nopales
  • Pollo con mole
  • Cerdo con tomatillo verde
  • Rajas con crema
  • Tacos dorados
  • Tortillas de trigo 
Como los grupos de alumnos son reducidos para trabajar de una manera más cómoda, se recomienda que se haga la inscripción lo más pronto posible para poder asegurarse un lugar en el taller.
El precio del curso es de 38 euros y la inscripción puede hacerse llamando a la Escuela de cocina Laboratorio de Sabores al 951 391487 y 634 552625 y su correo electrónico es iconsulta@laboratoriodesabores.com

0 comentarios: