viernes, enero 25, 2019

El cónsul adscrito en la Embajada de México en España Isaías Noguez ha sido premiado en México

0 comentarios
Cuando se reoconoce la labor de un funcionario y se le premia por tal motivo, es algo que nos debe llenar de gusto y satisfacion porque de esa manera se reconoce la labor de alguien que, desde su puesto de trabajo, lleva a cabo las funciones inherentes a su cargo con profesionalismo y disponibilidad de servicio. Esto nos viene a la mente porque nos hemos enterado que Isaías Gonzalo Noguez Tinoco, Cónsul Adscrito y Asuntos Comunitarios de la Embajada de México en España ha sido recientemente reconocido con el Premio Nacional de Administración Pública que otorga el Gobierno de México.

El propio funcionario en su cuenta de Twitter escribió hace unas horas el siguiente texto: "Recibí el Premio Nacional de Administración Pública en segundo grado en acto realizado ayer 23ene19. Agradezco las atenciones y palabras de la Secretaria y de todo el equipo de la . Felicidades a los colegas de y también condecorados"


Para saber un poco más del reconocimiento del que ha sido merecedor el Cónsul mexicano, no encontramos en la Wikipedia con ésta información:
En México, el Premio Nacional de Administración Pública (PNAP) es el máximo galardón que anualmente otorga el Estado, para reconocer a los servidores públicos mexicanos con base en sus aportaciones, estudios de caso o proyectos de innovación para beneficio del país, con aplicación especifica en la Administración Pública Federal.
Actualmente, la Secretaría de la Función Pública (SFP) es la encargada de coordinar la entrega de esta honorable distinción. El Premio Nacional reconoce a sus galardonados con tres grados; para lo cual entrega un Reconocimiento (Diploma) y una Presea (Medalla) correspondiente a la clase alcanzada. 
Desde este modesto espacio queremos brindarle nuestra más cordial felicitación al Licenciado Noguez Tinoco por este reconocimiento que le ha otorgado el Gobierno mexicano.

¡Felicidades!

0 comentarios: