lunes, diciembre 17, 2018

Se presenta la expo: "Nacimientos Mexicanos. Grandes Maestros del Arte Popular" en Madrid

0 comentarios
Cuando se llegan a estas fechas decembrinas una de las cosas que más nos llaman la atención son los nacimientos que se instalan en muchas casas y establecimientos públicos que conforman el espíritu  decembrino que integra el fin del año. Son verdaderas piezas de arte que presentan una vista extraordinaria de lo que podría ser una instantánea de lo que podría ser una escena del momento en el cual el niño Dios llegó al pesebre junto con sus padres. 

Pues bien, del 12 de dicembre del 2018 a 13 de enero del 2019 en la Casa de México en España podremos disfrutar de la muestra  NacimientosMexicanos. Grandes Maestros del Arte Popular que presenta una muestra del arte popular mexicano acerca de lo que en México se conoce acerca de los nacimientos decembrinos. Todo un arte de la cultura mexicana en este mes de diciembre.


En la página web de la Casa de México podemos leer lo siguiente:
Con motivo de celebrar la temporada navideña, Casa de México en España y El Banco Nacional de México a través de Fomento Cultural Banamex, Z.C., se complacen en presentar la muestra Nacimientos Mexicanos. Grandes Maestros del Arte Popular. La exposición estará disponible en la planta 1 de Casa de México en España del 12 de Diciembre de 2018 al 13 de Enero de 2019. Esta exposición ha sido posible gracias al impulso de el Banco Nacional de México a través de Fomento Cultural, A.C. y es producto de la extraordinaria capacidad creativa de un grupo de talentosos artistas mexicanos que forman parte del Programa de Apoyo al Arte Popular Mexicano que Fomento Cultural Banamex ha impulsado desde hace una década.
Asi es que en este mes de diciembre podremos disfrutar de una muestra del arte mexicano en un espacio que ofrece una muestra de arte mexicano.

0 comentarios: