jueves, diciembre 20, 2018

Mexicanos en España envían mensajes navideños a través de redes digitales como el Facebook

0 comentarios
Llegan estas fechas decembrinas y comenzamos a ver en los diferentes medios digitales mensajes de felicitacion por las fiestas navideñas. Facebook es uno de los lugares en donde desde hace ya varios años se ha convertido en punto de reunión de muchas de las comunidades de mexicanos que residen en España y en donde se envían mensajes para estar en comunicación con los miembros de su grupo.

Ahora podemos comenzar a ver tarjetas de navidad digitales en los cuales los administradores de los diversos canales de mexicanos publican para que sus asociados los vean y reciban la información respectiva. Por ejemplo, ahora recuperamos la tarjeta de felicitación navideña que la Comunidad de Mexicanos en Valencia envía para desear una Feliz Navidad y un grandioso Año Nuevo 2019.


Guadalupe Miranda, que es la administradora del grupo de Mexicanos en Valencia en Facebook, ha escrito:
Mexicanos en Valencia desea para todos y cada uno de los miembros de este grupo, que la Navidad signifique solo alegrías en sus vidas y momentos inolvidables al lado de todos sus seres queridos y que el nuevo año nos llene de salud y prosperidad. ¡Felices fiestas! Guadalupe Miranda
Seguramente a lo largo de los días que faltan para el 24 de diciembre seguirán apareciendo más mensajes de las diferentes comunidades de mexicanos residentes en España y ya les daremos cabida en este espacio.

0 comentarios: