viernes, diciembre 07, 2018

La comunidad de mexicanos en Galicia tendrán intensa actividad de eventos la próxima semana

0 comentarios
La administradora del grupo de Facebook de los Mexicanos en Galicia que es Julia Acevedo Oceguera ha anunciado en su página las actividades que aquel grupo de mexicanos tendrá de cara a los eventos decembrinos: "La próxima semana la tenemos muy mexicana navideña a tope! Las mañanitas con mariachi el 12, la charla "Posadas mexicanas " el 14 y concluimos actividades con nuestra posada a la mexicana el 16! Son actividades pensadas para nuestro colectivo, organizar las actividades, conseguir espacio, es trabajo! Los esperamos en todas y cada una de las actividades son distintas las tres, Anímense a participar!"

Se inician el miércoles 12 de diciembre del 2018 a las 11:00 de la mañana, ya que ese día tendrá lugar la Misa con las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Vigo, en la Parroquia de San José Obrero y Santa Rita que se encuentra en el número 56 de la Calle Vázquez Varela de esa ciudad gallega.


Para el viernes 14 de diciembre del 2018 a las 20:00 horas se anuncia una Charla Video Coloquio sobre las Posadas Mexicanas que impartirá Lucero Dámaso en las instalaciones de la Casa de la Mujer que se localizan en la calle Romil número 20 de la ciudad de Vigo


Y para culminar los festejos, el domingo 16 de diciembre del 2018 a partir de las 16:30 horas tendrá lugar la tradicional Posada Mexicana en el Tahur Bar que se ubica en el número 37 de la calle Teófilo Llorente en el Casco Viejo de Vigo. Esta posada es lo que en México llamamos "de traje", esto es que cada asistente aportará un platillo diciéndo en la entrada "yo traje ésto..." . Se anuncia que habrá piñata y música.


En fin, que va a ser una semana de mucha actividad dentro de la Comunidad de Mexicanos en Galicia, por lo que les deseamos que la disfruten mucho y sirva para integrar aún más a esa comunidad de mexicanos. ¡Felicidades!

0 comentarios: