jueves, diciembre 20, 2018

La artista mexicana Hisae Ikenaga participa en una exposición colectiva en Madrid

0 comentarios
Ya hemos hablado de ella en este espacio otras veces con lo cual es una artista a la cual le hemos seguidos sus pasos desde hace tiempo. Nos referimos a la mexicana Hisae Ikenaga que reside a caballo entre España y Francia. Desde hace algunas semanas está participando en una exposición colectiva que, bajo el título "Querer parecer noche" se está presentando en el Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid que se ubica en el número 23 de la Avenida Constitución en la localidad madrileña de Móstoles.

En "Querer parecer noche" participan 58 artistas que desde el pasado 10 de octubre del 2018 y hasta el próximo 27 de enero del 2019 no sólo estan exhibiendo sus obras sino que además presentan varias actividades paralelas que complementan la propuesta estética. La exposición estará acompañada por un libro en el que participan 19 autores y que se presentará a finales de noviembre. La muestra ha sido comisariada por Beatriz Alonso y Carlos Fernandez–Pello,


En la página web de la propia Hisae Ikenaga podemos leer lo siguiente respecto a la exposición en la que participa:
Querer parecer noche es una exposición que acoge diferentes formas de producción artística en Madrid, creaciones que se debaten entre la nostalgia histórica de la que son herederas y el momento histriónico actual, con sus distintas sensibilidades y maneras de hacer, y donde la idea de lo local se construye a caballo entre quienes lo habitan y quienes están de paso.
La exposición forma parte de las diferentes celebraciones del 10º aniversario del CA2M y pone en relación la obra de 58 artistas, de las cuales 21 son de nueva producción, con un peso mayoritario de la escena local.
Comisaría Beatriz Alonso y Carlos Fernández-Pello
Les recordamos que esta exposición estará abierta hasta el próximo 27 de enero del 2019 en las instalaciones del Centro de Arte Dos de Mayo en Madrid.

0 comentarios: