lunes, diciembre 31, 2018

El Portal Web www.mexicanosenespana.com les desea un Feliz Año 2019...¡Muchas Felicidades!

0 comentarios
Ya se ha cumplido otro año. Ya han pasado doce meses desde que, en este mismo espacio, les deseábamos un Feliz Año 2018 y nos volvemos a colocar en la misma posición de darle la bienvenida a un año nuevo. Deseamos sinceramente, y de todo corazón, que el año que estamos a punto de concluír haya sido positivo y que hayan predominado las noticias buenas sobre las negativas. La vida tiene muchos vaivenes pero siempre esperamos que el balance haya sido positivo.

Cuando estamos a pocas horas de iniciar el nuevo año 2019, mucha gente se reúne para brindar, comer algo y darse un fuerte abrazo. Son momentos de alegría en los que los buenos deseos se prodigan a todo el mundo. Y no sólamente con los que nos encontramos reunidos físicamente; sino incluso por medio del teléfono y el internet, con aquellos con los que nos encontramos lejos físicamente, pero muy cerca del corazón. A todos ellos, nuestros mejores deseos y un muy feliz año 2019.


Deseamos que los doce meses venideros están llenos de puras noticias buenas y positivas y que todos nuestros problemas se minimicen y sean fácilmente superables. Deseamos a todos ustedes que este 2019 que está a punto de iniciar esté lleno de salud, amor, paz y, porqué no, de una tranquilidad económica.

Son los mejores deseos de este Portal Web que seguirá trabajando para ofrecer lo mejor de los Mexicanos en España.

 ¡Feliz año 2019!

0 comentarios: