jueves, noviembre 08, 2018

Ya se puede ver en línea el Boletín consular de noviembre de la Embajada de México en España

0 comentarios
Desde el pasado mes de febrero del 2018 la sección consular de la Embajada de México en España está publicando un boletín informativo en el que informa de importantes e interesantes cuestiones que afectan a la Comunidad de mexicanos que vivimos en este país. Por tanto, corresponde a este mes de noviembre el décimo número de este esfuerzo de comunicación con lo que pronto estaremos festejando su primer año de vida.

En este mes de noviembre podemos leer, entre otras cosas: la Agenda Comunitaria que señala algunas fechas importantes dignas de tomar en cuenta;  la sección "Tips de protección" con una herramienta útl e interesante llamada "violentómetro" y un texto  que lleva por título "¿A dónde acudir si se enfrenta una situación difícil en casa?"


Ademas de otras interesantes cuestones, el boletín presenta información importante como por ejemplo el teléfono al que se puede llamar cuando a un mexicano en España se le presente una emergencia como accidentes, detenciones, hospializaciones o una defunción. El número es 900 70 10 67.

Este Boletín electrónico, nos parece una herramienta importante que todo mexicano que vive, estudia  o viaja por España debería tener en cuenta porque nunca está de más contar con una ayuda cuando se encuentra lejos de su propio país.

0 comentarios: