lunes, noviembre 19, 2018

Se programan talleres en el Museo de América: uno de Papel picado mexicano y otro de Piñatas

0 comentarios
Continúan en el Museo de América de Madrid las actividades del programa "Noviembre sabe a México"  que engloban varios eventos desde el pasado 28 de octubre y que concluirán el próximo 2 de diciembre del 2018. Es cierto que no es la primera vez que lo llevan a cabo y que cada año van mejorando y ofreciendo más actividades, por lo que nos encanta difundirlas para que el mayor número de gente pueda disfrutarlas. Por ejemplo, para el próximo fin de semana se han programado dos actividades interesantes  enfocados para el público infantil.

Para el sábado 24 de noviembre del 2018 de 11:30 a 13:00 horas se llevará a cabo un Taller de papel picado para niños mayores de 6 años acompañados por un adulto. Y un día después, o sea el domingo 25 de noviembre, también de 11:30 a 13:00 horas, tendrá lugar un Taller de piñatas de barro para niños mayores de 4 años acompañados por un adulto. Ambas actividades tienen un aforo limitado y necesitan de una inscripción previa en el siguiente correo electrónico: difusion.america@cultura.gob.es


El programa tendrá un broche de oro el próximo domingo 2 de diciembre del 2018 a las 12:00 horas con la actuación del Ballet Folclórico Leyendas de México en el Salón de Actos del museo. La entrada es libre pero el recinto cuenta con un aforo limitado. Hay que tomar en cuenta que las entradas para la actuación del Ballet podrán retirarse en la taquilla del Museo desde las 10:00 horas de ese mismo día (una entrada por persona). Cabe destacar que este grupo folclórico inauguró el pasado 28 de octubre este programa y tambien lo clausurará el próximo 2 de diciembre.

0 comentarios: