miércoles, octubre 17, 2018

México estará presente en la Feria Estampa 2018 que podrá verse del 18 al 21/octubre en el IFEMA

0 comentarios
Este año será la vigésimo sexta edición de la Feria Estampa 2018 que, coorganizada por IFEMA, supone la consolidación de esta feria como la gran cita de otoño del mercado del arte en España y una referencia para el galerismo y el coleccionismo en tierras hispanas. México estará presente con el trabajo de varios artistas que, dentro de la participación de sus espectivas galerías, se les podrá ver del 18 al 21 de octubre del 2018 de 12:00 a 21:00 horas en el Pabellon 2 del IFEMA en Avenida Partenon número 5 muy cerca de la parada de metro Feria de Madrid.

"Pez espada" fotografía de Flor Garuño - Galería Blanca Berlín - México

La galería Proyecto H -con sede en Madrid y en la Cd. de México-; las creadoras mexicanas Flor Garduño (Ciudad de México, 1957) y Tatiana Parcero (Ciudad de México, 1967) en la Galería Blanca Berlín; los creadores Nicolás Guzmán (Xalapa, Veracruz, 1983) e Irma Ortega (Ciudad de México, 1969) -en la galerías Ogamipress y Shiras Galería respectivamente- entre otros, estarán presentes en esta importante Feria, que supone la gran cita de otoño del mercado de arte en España. Participan 75 galerías de arte contemporáneo y 5 proyectos institucionales con cerca de un millar de artistas nacionales e internacionales, incluidos tanto dentro del programa general como en el programa comisariado Contraindicaciones, y en la sección de Solo Projects y el programa institucional.


Sólo serán cuatro días, pero suficientes para aquellos interesados en el arte que desean ver, bajo el mismo techo, un amplio abanico de propuestas artísticas contemporáneas.

0 comentarios: