viernes, octubre 05, 2018

El director mexicano Mauricio García Lozano presenta la obra de teatro "El Otro" en Madrid

0 comentarios
Uno de los actuales directores mexicanos de teatro que más trabajo tiene y con una importante repercusión internacional es, sin duda alguna, Mauricio García Lozano. Constantemente tenemos noticias de sus puestas en escena, rodeado normalmente de los grandes de la escena mexicana y retomando los grandes clásicos para darles su visión propia que ha sido aplaudida en muchos y muy diferentes escenarios, tanto en nuestro país como fuera de sus fronteras.

En estos momentos, Mauricio está ultimando los detalles de la puesta en escena que tendrá lugar hoy viernes 5 de octubre del 2018 a las 20:00 horas en el Centro Cultural Viñagrande en Parque de Ordesa 5 de la localidad madrileña de Alcorcón. Se trata de la obra de Miguel de Unamuno/Alberto Conejero "El otro".  En el reparto podemos encontrar, entre otros, a la actriz mexicana Paloma Woolrich quien participa en esta obra producida por la compañía El Desván y la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura.


En la página de Facebook del director mexicano García Lozano, encontramos este texto escrito hace muy pocas horas:
De los privilegios de la vida.
Tener a la maravillosa Paloma Woolrich durante 7 semanas en Madrid ensayando El Otro de Miguel de Unamuno en versión de Alberto Conejero. ¡Cómo te admiro y cómo te quiero Palomita! Gracias por tu talento enorme y por la transparencia ojiazul de tu inmenso corazón!
Gracias infinitas a Domingo Cruz Reviriego por invitarnos a vivir esta aventura.
Gracias a El Desván Teatro, Iberescena y la Junta de Extremadura por hacerlo posible.
Gracias al fantástico equipo de creativos que trabajaron conmigo: Diego Ramos, Fran Cordero, Álvaro Rodríguez Barroso, Gala Gonzalez Gonzalez y el gran Pedro Luis López Bellot.
Y gracias desde el fondo de mi corazón al elenco de rifados, talentosos y osados actores que se subieron a este dificilísimo viaje con confianza y entrega. Solo así. Honores a José Vicente Moirón Benítez, Sílvia Marty, Carolina Lapausa, Domingo Cruz y nuestra Palomita Woolrich.
¡Hoy estrena El Otro!
Estaremos pendientes por si esta obra tiene más representaciones para darlas a conocer, de tal suerte que todos aquellos interesados puedan asistir y disfrutarla.

0 comentarios: